Tiendas de techo rígidas Maggiolina

Maggiolina Airlander Large

Referencia: 032AHMB/11
precio a consultar

 

Se acabó el estrés de buscar alojamiento. No te preocupes más por encontrar un sitio donde montar su tienda antes de que se haga de noche.

Llevando una Maggiolina Airlander sobre tu vehículo ya has empezado tus vacaciones de Aventura o tus escapadas de fin de semana para dejar atrás el estrés de la vida cotidiana. En la libertad de tu automóvil, puedes disfrutar del cómodo, seguro y acogedor alojamiento de una Maggiolina Airlander y disfrutar de la experiencia del contacto con las maravillas de la naturaleza y disfrutar de la vida al aire libre.

Con su diseño aerodinámico, Maggiolina Airlander es la elección perfecta para cualquier vehículo pequeño o grande.

Fabricados con el cuidado tradicional, Maggiolina Airlander ofrece un gran volumen interno incluso cuando está cerrada. La tienda de techo Maggiolina Airlander está disponible en azul con carcasa blanca, el color tradicional de los modelos originales, que han sido utilizados por los viajeros de aventura en todo el mundo. En los modelos más grandes, esta tienda de techo es perfecta para una familia de dos adultos y dos niños, y ambos adultos pueden sentarse cómodamente.

 

Tienda de techo para montar sobre barras portaequipajes de máximo 35x35 mm. Dispone de 1 puerta y 3 ventanas triangulares, mosquiteras en todas las aperturas. 1 plafonier para luz interior. 1 colchón y 4 cojines. Incluye escalera regulable en altura. Para 2 adultos y 2 niños.

 

Medidas cerrada: 160x210x30 cm.

Medidas abierta: 160x210x92 cm.

Peso: 68 kg.

 

Plazo de entrega: entrega inmediata

Tienda de accesorios de camping para furgonetas

Vial Paral·lel C-35 Km. 56.8
Entre supermercado Aldi y Bazar Qianwan al final del pasadizo
08470 Sant Celoni (España)

Administración | Diseño web: ATMultimedia.com