Tiendas de techo rígidas Columbus

Columbus Variant Large

precio a consultar

 

La Tienda de techo Columbus Variant añade a las ventajas de la Columbus una gran apertura trasera que hace que pernoctar en una Columbus Variant sea una inolvidable experiencia al aire libre durmiendo bajo las estrellas.

Además en la Columbus Variant tienes una mayor gama de colores en la lona de la tienda de techo (Gris, Safari o Wild Green) y además el modelo Black Storm que tiene la carcasa negra y la lona antracita. Esta tienda de techo tiene una gran ventana trasera y se puede personalizar de muchas maneras. La ventilación y la luz son excelentes, sin comprometer la privacidad.

La naturaleza modular de las aberturas y las características adicionales de la Columbus Variant te brindan la oportunidad de disfrutar de los placeres de la vida al aire libre, sin sacrificar la comodidad de las mejores tiendas de techo del mercado, los modelos originales de Autohome que han hecho la historia camping extremo. Al igual que todas las tiendas de techo de la gama, Columbus Variant está fabricada con materiales de alta calidad que garantizan resistencia y comodidad.

Las carcasas de fibra de vidrio combinan resistencia y diseño ligero en un solo material que es fácil de lavar y reparar si está dañado (lo cual es poco probable); Las telas AIRTEX® son altamente impermeables y transpirables, lo que garantiza que la noche a la mañana sea seca y cómoda. En las tiendas de techo Columbus todo contribuye a la excelencia.

 

Tienda de techo para montar sobre barras portaequipajes de máximo 35x35 mm. Dispone de una preinstalación para anclaje de barras suplementarias sobre su techo. 2 puertas-ventana con mosquitera, 1 colchón y 4 cojines. Incluye escalera de aluminio regulable en altura. Para 2 adultos y 2 niños.


Medidas cerrada: 160x215x30 cm.

Medidas abierta: 160x215x150 cm.

Peso: 64 kg.

Plazo de entrega: en 3-4 semanas

Gray (gris) (Ref: CVG/03)
Wild Green (verde) (Ref: CVW/03)
Safari (beige) (Ref: CVS/03)
Black Storm (negro) (Ref: CVBS/03)
Tienda de accesorios de camping para furgonetas

Vial Paral·lel C-35 Km. 56.8
Entre supermercado Aldi y Bazar Qianwan al final del pasadizo
08470 Sant Celoni (España)

Administración | Diseño web: ATMultimedia.com