Tiendas de techo rígidas Columbus

Columbus Carbon Fiber Small

Referencia: 032AHCCF/01
precio a consultar

 

Columbus Carbon Fiber es la tienda de techo líder de su tipo en el mundo. Las características técnicas especiales y el polímero único dan a estas tiendas de techo unas características dinámicas inigualables. La nueva Columbus Carbon Fiber tiene un ahorro de peso de alrededor del 20% con respecto a los modelos convencionales. Las características generales de esta tienda de techo son las mismas que las de la gama Variant. La cubierta exterior de fibra de carbono tiene propiedades de resistencia similares al acero. Además de su resistencia, la tienda de techo Columbus Carbon Fiber dispone de las habituales características de las tiendas de Autohome: espacio, comodidad, transpirabilidad, privacidad y seguridad que solo una tienda de techo de alta calidad instalada en el techo del vehículo puede garantizar.

La Columbus Carbon Fiber dispone de 3 puertas, 2 laterales y 1 trasera con ventana. Todas las aberturas están protegidas con mosquiteras. Dispone de una red de almacenaje interior y bolsillos para guardar objetos pequeños.

 

Tienda de techo para montar sobre barras portaequipajes de máximo 35x35 mm. Fabricada en fibra de carbono.Dispone de 2 puertas-ventana con mosquitera, 1 colchón y 2 cojines. Incluye escalera de aluminio regulable en altura. Para 2 adultos.

 

Medidas cerrada: 130x210x30 cm.

Medidas abierta: 130x210x150 cm.

Peso: 42 kg.

Plazo de entrega: en 3-4 semanas

Tienda de accesorios de camping para furgonetas

Vial Paral·lel C-35 Km. 56.8
Entre supermercado Aldi y Bazar Qianwan al final del pasadizo
08470 Sant Celoni (España)

Administración | Diseño web: ATMultimedia.com