Tiendas de techo de lona

Overland Large

precio a consultar

 

La tienda de techo Overland es la evolución de la tienda Air-Camping, prácticamente idéntica en diseño está fabricada en nuevos y atractivos colores resultando un compañero perfecto para viajeros aventureros.

La historia cambia las apariencias para enfrentar las nuevas tendencias y Overland se distingue también en esto. No solo por su diseño probado, ingenioso, funcional y rigurosamente a prueba de viento, sino también por su identidad de marca que supera a cualquier otra en ventas y reconocimiento del cliente. Al igual que el resto de la gama de tiendas de techo de Autohome, Overland incluye el innovador y exclusivo Sistema de seguridad de escalera automático (ALSS), lo que significa que puede usarse en cualquier terreno, incluido el asfalto resbaladizo, con la máxima estabilidad. El diseño innovador caracteriza también a sus tejidos (certificado con 420 gramos) y garantiza excelentes cualidades de transpiración e impermeabilidad, especialmente adecuado para uso en exteriores. Disponible en tres combinaciones de colores: Gris y Antracita en el Modelo de Carbono, Gris y Borgoña en el Modelo de Burdeos y Gris y Beige (Arena) en el Modelo de Safari. Overland es una tienda de techo apta para cualquier aventura.

 

Tienda de techo para montar sobre barras portaequipajes de máximo 35x35 mm. Dispone de 2 ventanas y 2 grandes aperturas laterales con mosquitera, 1 colchón y 4 cojines. Incluye funda de pvs para colocarla cuando la tienda está cerrada y 1 escalera telescópica. Para 2 adultos y 2 niños.

 

Medidas cerrada: 180x110x35 cm.

Medidas abierta: 180x220x125 cm.

Peso: 65 kg.

 

Plazo de entrega: en 3-4 semanas

CARBON (Carcasa blanca y lona negra) (Ref: OLC/03)
BORDEAUX (Carcasa blanca y lona granate) (Ref: OLBX/03)
SAFARI (Carcasa blanca y lona beige) (Ref: OLS/03)
Tienda de accesorios de camping para furgonetas

Vial Paral·lel C-35 Km. 56.8
Entre supermercado Aldi y Bazar Qianwan al final del pasadizo
08470 Sant Celoni (España)

Administración | Diseño web: ATMultimedia.com