Tiendas de techo rígidas Maggiolina

Maggiolina Grand Tour Small

precio a consultar

 

La belleza es la característica principal del diseño aerodinámico de la tienda de techo Maggiolina Grand Tour, combinando estética y funcionalidad, ya que es la tienda de techo de su tipo que dispone de un mayor volumen interior (habitualmente la altura de las tiendas abiertas es de 92 cm y en la Grand Tour es de 96 cm) además de disponer de los extras de la gama top de Autohome.

La Maggiolina Grand Tour dispone de luz interior de 3 LEDS marca OSRAM , 3 cierres (2 delanteros y 1 trasero ajustable), puertas con doble cremallera para convertirlas en ventanas que aumentan la ventilación y la luminosidad sin perder intimidad, Red portabultos en el techo, 4 bolsilleros extraíbles (2 en cada lado) para guardar pequeños objetos como móviles, gafas,etc., correas elásticas para recoger la lona hacia el interior cuando se baja el techo de la tienda, posibilidad de colocar el Kit Fix (juego de piezas que permiten colocar 2 barras portabultos sobre la carcasa superior) con una carga máxima de 15 kg.

Como todas las tiendas de techo hechas por Autohome, la Maggiolina Grand Tour está diseñada para pasar la noche de forma cómoda, segura y seca, sin importar el clima. Son un sinónimo de excelencia, las tiendas de techo Autohome son utilizadas por campistas extremos en todo el mundo, proporcionándoles un refugio seguro. Esta gama de tiendas dispone de diferentes tamaños para satisfacer las diferentes necesidades.

 

Medidas cerrada: 130x210x36 cm.

Medidas abierta: 130x210x96 cm.

Peso: 58 kg.

 

Plazo de entrega: en 3-4 semanas

CARBON (Carcasa blanca y lona negra) (Ref: MC/12)
GRAY (Carcasa blanca y lona gris) (Ref: MG/12)
BLACK STORM (Carcasa y lona negra) (Ref: MBS/12)
Tienda de accesorios de camping para furgonetas

Vial Paral·lel C-35 Km. 56.8
Entre supermercado Aldi y Bazar Qianwan al final del pasadizo
08470 Sant Celoni (España)

Administración | Diseño web: ATMultimedia.com