Tiendas de techo rígidas Columbus

Columbus Medium

Referencia: 032AHC/02
precio a consultar

 

Por su facilidad de apertura y cierre, Columbus es la tienda de techo ideal para disfrutar sin perder un minuto de tu fin de semana, vacaciones o en cualquier experiencia off-road.

Esta sorprendente gama de tiendas de techo es una lección de diseño y fabricación, están hechas por manos expertas, con pasión y dedicación en cada detalle. Columbus es mucho más que una tienda de techo, su fuerza, versatilidad y seguridad hacen que sea ideal para acampar en lugares extremos y vacaciones fuera de la carretera.

Como todas las tiendas de techo fabricadas por Autohome, Columbus tiene una historia de aventuras en todo el mundo, que brinda a los usuarios la máxima protección.

Columbus es la tienda más fácil de abrir y cerrar y además la que ofrece una espacio con mayor altura y amplitud para poder cambiarse de ropa con comodidad.

 

Tienda de techo para montar sobre barras portaequipajes de máximo 35x35 mm. Dispone de 2 puertas-ventana con mosquitera, 1 colchón y 4 cojines. Incluye escalera regulable en altura. Para 2 adultos y 1 niño.

 

Medidas cerrada: 145x210x30 cm.

Medidas abierta: 145x210x150 cm.

Peso: 57 kg.

Plazo de entrega: entrega inmediata

Tienda de accesorios de camping para furgonetas

Vial Paral·lel C-35 Km. 56.8
Entre supermercado Aldi y Bazar Qianwan al final del pasadizo
08470 Sant Celoni (España)

Administración | Diseño web: ATMultimedia.com