Tiendas de techo rígidas Maggiolina

Maggiolina Carbon Fiber Medium

Referencia: 032AHMCF/02
precio a consultar

 

Con la tienda de techo Maggiolina Carbon Fiber dispondrás de una de las tiendas de techo más avanzadas tecnológicamente además de todo el confort y experiencia acumulada a lo largo de 60 años por Autohome en la fabricación de tiendas de techo.

La innovadora y exclusiva producción de carcasas de fibra de carbono permite obtener una tienda muchísimo más ligera. Entre las principales características de la fibra de carbono destaca su extraordinaria resistencia mecánica y alto aislamiento térmico, además la Maggiolina Carbon Fiber dispone en el interior de la carcasa superior de una cámara de aire por panel en nido de abeja que aumenta la protección térmica de la tienda. La lona de la Airlander Carbon Fiber es de Dralon (un tejido fabricado por Bayer, que es totalmente impermeable no como los recubiertos de plástico, algodón, etc.). Si estás buscando una tienda de techo resistente, Maggiolina Carbon Fiber es sin duda la mejor elección.

Como producto Top de la Autohome dispone de puertas con doble cremallera para así poder incrementar el número de ventanas sin perder la intimidad, red multiusos en el techo, 4 bolsilleros extraíbles (2 en cada lado) para guardar durante la noche pequeños objetos como móviles, gafas, etc., y correas elásticas para recoger hacia el interior la lona durante el plegado de la tienda.

 

Medidas cerrada: 145x210x92 cm.

Medidas abierta: 145x210x92 cm.

Peso: 49 kg.

 

Plazo de entrega: en 3-4 semanas

Tienda de accesorios de camping para furgonetas

Vial Paral·lel C-35 Km. 56.8
Entre supermercado Aldi y Bazar Qianwan al final del pasadizo
08470 Sant Celoni (España)

Administración | Diseño web: ATMultimedia.com