Tiendas de techo de lona

Overcamp Medium

Referencia: 032AHOGY/02
precio a consultar

 

Overcamp es a la vez un clásico y una tienda de techo de última generación, con una gran atención al detalle, atractivos colores y cuidado diseño, la resistente tela es impermeable y suave al tacto y la estructura exterior resistente. Overcamp es una excelente tienda de techo, adecuada para cualquier situación de acampada.

Es fácil de instalar en el techo, cerrada es compacta y se puede abrir de manera simple y automática hasta que la parte inferior de la escalera toque el suelo. Sin cuerdas, tirantes, clavijas, martillos. Como todas las tiendas de techo de Autohome, Overcamp es la simplicidad en sí misma. Sin olvidar la seguridad y el confort que solo una tienda de techo puede proporcionar.

Overcamp ofrece capacidad de almacenamiento adicional en el portaequipajes, lo que te permite llevar tu equipo deportivo fácilmente: tu bicicleta, canoa, tabla de surf y otros accesorios para poder practicar tu deporte favorito. Otra característica es el exclusivo sistema Double-up que te permite obtener el doble del espacio habitable normal al colocar dos tiendas en un mismo techo. Se pueden llevar dos tiendas Overcamp incluso en los automóviles más pequeños y disponer así de 4 plazas (2 + 2) o 8 plazas en los vehículos grandes (4 + 4), lo que proporciona dos habitaciones totalmente independientes. Overcamp es la opción incomparable para los amantes de la aventura y de disfrutar de grandes experiencias al aire libre.

 

Medidas cerrada: 90x200x35 cm.

Medidas abierta: 180x200x115 cm.

Peso: 54 kg.

 

Plazo de entrega: en 3-4 semanas

Tienda de accesorios de camping para furgonetas

Vial Paral·lel C-35 Km. 56.8
Entre supermercado Aldi y Bazar Qianwan al final del pasadizo
08470 Sant Celoni (España)

Administración | Diseño web: ATMultimedia.com