Tiendas de techo de lona

Air-Camping Large

Referencia: 032AHAC/03
precio a consultar

 

Air-Camping es sinónimo de tiendas de techo de tela. Patentada en 1959, desde 1961 ha tenido una patente de marca internacional. A veces sucede que una marca de empresa es tan conocida que el nombre se refiere a una categoría de producto completa.

Durante muchos años, el nombre de Air-Camping se ha utilizado incorrectamente para referirse a cualquier tienda de techo de tela, independientemente de su forma, tipo u origen. En realidad Air-Camping es solo la fabricada por Autohome y aún se realiza según el diseño y los procesos de fabricación originales. Un diseño debe fabricarse en Italia como lo define un alto ejecutivo del departamento de compras de una famosa empresa de fabricación de automóviles. Air-Camping es la única tienda de techo con la marca registrada: equipada con ventanas a prueba de viento (para noches silenciosas) que se abren fácilmente desde el interior de la tienda, un techo de tela gris medio con paneles laterales de color azul oscuro y protección contra mosquitos de color amarillo. Exactamente los mismos colores solicitados por Nino Cirani, y utilizados durante 30 años en sus famosos raids y expediciones.

La compra de una tienda de techo Air-Camping te brinda acceso garantizado a la experiencia de 50 años de desierto, jungla y glaciares, donde cada componente se ha probado en condiciones extremas.

Por ejemplo, una mochila y mantas se pueden colocar dentro de la tienda, para que no ocupen espacio en el maletero o dentro del vehículo.

Al elegir una tienda de techo, la altura es importante porque muestra la cantidad de espacio que hay dentro y lo fácil que es moverse, por lo tanto, la comodidad.

Incluso unos pocos centímetros de más o menos provocan una gran diferencia: todo se ha calculado para garantizar que una persona de entre 170 y 190 cm pueda sentarse cómodamente sin que la cabeza se acerque al techo.

La longitud total de 220 cm proporciona un confort óptimo.

La tienda contiene 2,3 o 4 almohadas, según el modelo.

Las bases estándar incluyen 2 fuertes barras de acero en forma de C para enganchar la tienda a las barras del techo del vehículo, utilizando las abrazaderas suministradas.

Todos los modelos pequeños y medianos tienen apertura estándar o Explorer, con guías “C” preinstaladas (especifique Explorer con el pedido). Para Explorer, las guías se pueden mover a los orificios del suelo.

 

Medidas cerrada: 180x110x35 cm.

Medidas abierta: 180x220x125 cm.

Peso: 65 kg.

 

Plazo de entrega: en 3-4 semanas

Tienda de accesorios de camping para furgonetas

Vial Paral·lel C-35 Km. 56.8
Entre supermercado Aldi y Bazar Qianwan al final del pasadizo
08470 Sant Celoni (España)

Administración | Diseño web: ATMultimedia.com