Sabias que...

ENVIO GRATIS A PARTIR DE 400 EUROS

Para los que confiais en nuestra web a la hora de comprar los productos para equipar vuestra furgo y también para enviar esos productos pesados o grandes en los que el envio resulta más caro, ahora EQUIPCAMPERS PAGA EL COSTE DEL ENVIO  siempre que la compra ascienda a un MINIMO de 400€  y además con la misma garantía de entrega que hasta ahora: rápido, eficaz  y con la mercancía asegurada.
No se trata de ninguna promoción que caduque en una fecha determinada, sino de una apuesta para acercarnos más a los que visitais nuestra web y nos ayudais a mejorar dia a dia.


TIENDA CERRADA POR FERIA

Nuestra tienda de Sant Celoni este fin de semana ( Viernes 9 y Sábado 10 de noviembre) permanecerá cerrada ya que estaremos en nuestro stand de la Fira de la Muntanya de Vic. Recinte Firal El Sucre. 08500 Vic.

Podeis visitarnos en el stand.


ESTAMOS DE VACACIONES HASTA EL 24 DE AGOSTO

Estamos cerrados por vacaciones desde el martes 14 al viernes 24 de Agost. El Viernes 24 nos encontraras de vuelta en nuestra tienda de Sant Celoni.


Tienda cerrada Viernes 25 de Agosto y Sábado 26 de Agosto

Este fin de semana nos encontramos en el Caravan Salon de Dusseldorf para concretar nuevos productos que comercializaremos próximamente desde la tienda y desde nuestra web.

Es por este motivo que la tienda de Sant Celoni permanecerá cerrada Viernes 25 de Agosto y Sábado 26 de Agosto. Ruego disculpen por las molestias. Nuestra web está disponible los 365 dias del año las 24 horas del dia para atender vuestros pedidos que serán tratados con normalidad.


Tienda cerrada Viernes 25 de Agosto y Sábado 26 de Agosto

Este fin de semana nos encontramos en el Caravan Salon de Dusseldorf para concretar nuevos productos que comercializaremos próximamente desde la tienda y desde nuestra web.

Es por este motivo que la tienda de Sant Celoni permanecerá cerrada Viernes 25 de Agosto y Sábado 26 de Agosto. Ruego disculpen por las molestias. Nuestra web está disponible los 365 dias del año las 24 horas del dia para atender vuestros pedidos que serán tratados con normalidad.


TIENDA EN NUEVO LOCAL DESDE HOY VIERNES 18 DE NOVIEMBRE

La tienda de EQUIPCAMPERS se traslada desde el Viernes 18 de Noviembre al nuevo local a Sant Celoni situado en el Vial Paralelo de la C35 Km 57 entre supermercado Aldi y Hipermercado Qianwan.

Nuestra web está activa los 365 dias del año para vuestros pedidos y consultas. Y la atención telefónica continua en el tel. 627626766 para resolver cualquier duda.

 


COMPLETA GAMMA DE ACCESORIOS PARA NISSAN NV200 Y EVALIA

Tenemos disponible en nuestra tienda toda una gamma de productos especialmente concebidos para la Nissan NV 200 y Evalia. Podeis encontrar un toldo Fiamma F35 con adaptadores especiales para este modelo de furgoneta, rejillas de aireación, separadores de portón trasero, alfombrillas y aislantes térmicos.
La próxima semana presentaremos el nuevo módulo cama para NV 200 en el que se conserva todo el maletero y en 10 segundos se monta una cama de 1,90 x 1,20 cm. para poder disfrutar al máximo de nuestra furgo.


NOVEDAD: KITS PORTAESQUIS PARA TU CARRYBIKE

Disponemos ya de 2 modelos de kit portaesquis para acoplar a tu carrybike, sea cual sea tu modelo de furgoneta. No hay que hacer agujeros. Realizado en aluminio y acero inoxidable y se fija con tuercas autoblocantes inox. Se cierran los 2 soportes con una sola llave. Disponible para 6 esquis o 2 tablas de snowboard, o bien para 4 esquis o 1 tabla de snowboard.


MOVICAM

Existe un sistema para tener una cama de matrimonio en tu furgoneta, sin necesidad de hacer ni perforaciones ni modificaciones en la estructura original del vehículo, ni tener que renunciar al espacio útil del maletero. Mientras viajas va como una mochila detrás del asiento y cuando necesitas una cama o una mesa se monta en un minuto. Se adapta a cualquier furgoneta que tenga la segunda fila de asientos abatible y con reposacabezas. Pasadas las vacaciones, empleando sólo un minuto de tu tiempo la puedes recoger y guardarla en cualquier rincón de casa.
La encontrarás en MOBILIARIO INTERIOR con el nombre MOVICAM.


SEGUNDA BATERIA

La mejor forma de asegurarte una autonomía energética suficiente, es instalar en tu furgoneta una segunda batería. De esta manera aseguras que siempre podrás arrancar la furgo, ya que no descargas la batería principal al conectar la nevera, las luces, electrodomésticos, etc.
La forma ideal es utilizando un relé de carga automática tipo E-772 de 150 Ah que es muy sencillo de instalar, ya que no lleva ningún cable al alternador y es la mejor opción para  las furgos actuales que tienen mucha electrónica y potentes alternadores; aunque también es recomendable para cualquier modelo de furgoneta.
Lógicamente necesitarás una segunda batería, puedes usar cualquier batería pero no es recomendable. Lo correcto sería instalar una batería de gel de ciclos, ya que tiene un gran rendimiento, soporta perfectamente un gran número de cargas y descargas, puede colocarse en cualquier lugar , ya que no necesita ventilación, e incluso puede colocarse tumbada si hiciera falta.
El resto de material (cables y terminales) se puede conseguir en cualquier tienda de material eléctrico.


FUNDAS A MEDIDA PARA CAMPERS

Ya tienes la solución ideal para olvidar las manchas, quemaduras de cigarrillos, etc. de los asientos y cama de tu furgo. En el apartado textil de nuestra web, encontrarás el tapizado que prefieras para combinar con los colores de tu furgoneta, sólo tienes que elegir.
Las fundas estan hechas a medida y con materiales de primera calidad, para que se adapten a  tu furgo.


SEGURIDAD EN LA NIEVE

Para que el invierno no nos detenga por mucho que nieve, disponemos de una amplia gama de cadenas textiles que se adaptan a tus medidas de neumático, que ni abultan ni pesan, son fáciles de montar y lavables.
Nuestras cadenas textiles estan fabricadas por el grupo AutoSock, inventor de las cadenas textiles y primer fabricante mundial.
Las encontrarás en la sección TEXTIL de nuestra tienda online.


INSTALAMOS LA CALEFACCION ESTACIONARIA EN TU FURGO

Ahora que viene el frío y si no quieres parar la furgoneta durante los meses de invierno, entra en nuestro apartado Climatización y podrás optar por multitud de posibilidades para dar más calidez al interior de tu furgo.
Te recomendamos como mejor opción  montar una calefacción estacionaria Webasto Airtop 2000.
No olvideis los aislantes que no son sólo para evitar el calor del verano, sino que también os resguardarán de la entrada del frio. Como novedad, disponemos en stock del aislante para techo elevable de VW T4 California. (apartado Textil)


YA PUEDES DUCHARTE DENTRO DE TU FURGO

Con la Ducha interior plegable para furgoneta podrás ducharte cómodamente en el interior de tu furgoneta sin tener que hacerlo en el exterior, que con las bajas temperaturas de estos días no es muy recomendable. El plato es de 70 cm de diámetro. Su montaje es muy sencillo y se pliega todo en una bolsa de viaje  que puedes guardar en cualquier rincón de la furgo.


Tienda de accesorios de camping para furgonetas

Vial Paral·lel C-35 Km. 56.8
Entre supermercado Aldi y Bazar Qianwan al final del pasadizo
08470 Sant Celoni (España)

Administración | Diseño web: ATMultimedia.com